¡ÚLTIMA HORA! LEONARDO RAMOS DESDE URUGUAY CUENTA TODA LA VERDAD

Banco del Pacifico

Leonardo Ramos, ex-director técnico de Barcelona Sporting Club, dialogó con RADIO SPORT 890 de URUGUAY acerca de su salida del equipo ‘Ídolo del Ecuador’. Duras declaraciones, pero sin acusaciones, porque “no tengo pruebas”.

“Después de perder en semifinales de Copa de Ecuador de una manera rara, le dije al presidente que me iba. Habíamos ganado la primera semifinal 4 a 1 y perdimos en la vuelta 3-0. Pusimos lo mejor en ese partido y fue muy raro lo que pasó”, comentó.

Anuncio

Luego, agregó: “Me dolió porque estábamos a 3 partidos de salir campeones, pero después de lo que pasó, no podía seguir”.

“El rumor de las apuestas deportivas en Ecuador siempre estuvo. Yo defiendo a muerte a los jugadores de fútbol, pero hay cosas que me llamaron poderosamente la atención”, manifestó.

Después, acotó: “Me fui muy inconforme, la dirigencia también estaba inconforme. Directivos pidieron que nos quedemos, pero la decisión ya estaba tomada”.

“Enseguida que entré al vestuario estaba el Presidente y le di mi resolución. Barcelona es un club muy grande con el cual me hubiese encantado ganar algo importante, pero esto que vi no podía tolerarlo”, contó.

“Hace tiempo que veía cosas extrañas que no me terminaban de cerrar y lo dije en la directiva. Eso fue lo que desencadenó en la renuncia. Los comentarios es que ya habían sucedido otras situaciones parecidas”, expresó.

Finalmente, Ramos aclaró: “A Tabaré Silva lo recomendé yo, por eso no me sorprendió su llegada”.

Tomado: StudioFútbol

Facebook Comments