Se vienen las elecciones en Barcelona Sporting Club

Banco del Pacifico

Este 2019 es el último año en el periodo de José Francisco Cevallos como Presidente de Barcelona Sporting Club, y desde ya, empiezan a sonar nombres para las próximas elecciones que sería el día 19 de octubre del presente año.

Uno de los que más se rumora que presentaría su candidatura es el ex Vicepresidente deportivo Alfaro Moreno, quien renunció a la actual directiva por discrepar con el Presidente en algunos temas (uno de esos, el tema político).

Anuncio

El “BETO” formaría el binomio ALFARO – AQUILES, ya que Aquiles Álvarez es alguien que cuenta con su total confianza y que sabe mucho de fútbol (recordar que Álvarez fue Presidente de la comisión de futbol de la directiva de Cevallos).

Otra candidatura que se presentaría es la del ex Presidente del club, Isidro Romero Carbo, quien volvió hace algunos meses al país y se habla que se encuentra analizando la posibilidad de comandar nuevamente las riendas del club.

Otro candidato sería Carlos Nahon, quien en las últimas elecciones estuvo presente, pero no contó con el apoyo suficiente de los SOCIOS y no le alcanzó para ganar.

Por último, la otra lista sería la del mismo José Francisco, quien a pesar de que prometió cuando ganó las elecciones en el 2015, que no iría a la reelección, gente cerca al directivo nos confirmó que analiza seriamente esta posibilidad, ya que no se postuló de manera oficial para la Prefectura del Guayas.

Vale recordar que el Tribunal Electoral para estas elecciones del 2019 fue elegido en la Asamblea de SOCIOS del 2016 y está conformada:

Raúl Chávez (Presidente)

Carlos Febres Cordero (Secretario)

Christian Trepaud, Cesar Terán, Mario Mendieta e Iván Sierra (Miembros del tribunal)

GÁNATE LA CAMISETA OFICIAL DE BARCELONA 2019:

Facebook Comments