¿SE VA CÉLICO DE BSC?

0
262

Desde su llegada a BSC Jorge Célico, no ha tenido regularidad de buenos resultados en el club, el DT es cuestionado por sus decisiones y estilo de juego tras la derrota ante El Nacional.

La afición de Barcelona se encuentra molesta debido al desempeño de su equipo y a las presentaciones de su técnico y los principales criticados son justamente el Dt Célico y el Presidente del club Carlos Alfaro Moreno. A pesar de que los toreros ganaron la primera etapa, las últimas participaciones no los dejan conformes.

En el partido frente a los criollos, el estratega optó por un equipo que contó con jugadores titulares en su mayoría. Las principales novedades fueron la inclusión de Víctor Mendoza en el arco y Jeison Mina en defensa, el resto de la oncena estuvo compuesta por futbolistas que mantienen regularidad en la plantilla. 

Uno de los puntos más bajos fue la defensa, que en más de una ocasión no encontró solución a los ataques del rival. De igual forma, los cambios llegaron a partir del minuto 64 y tampoco le dieron frutos en la búsqueda de revertir el marcador. 

Con la dirección técnica de Célico BSC fue eliminado de tres competencias.

  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDÁMERICANA
  • COPA ECUADOR

Entre los argumentos de los simpatizantes se manifestó que el entrenador no ha reforzado adecuadamente el equipo. De igual forma, dijeron que, perder contra una escuadra de la Serie B, es un resultado que demuestra que no debe continuar. 

El plantel canario fue eliminado de la Copa Ecuador en su debut de la edición de 2022.  La institución que levante el trofeo acumulará hasta USD 1 millón a lo largo de su campaña.