Se suspende la Final del torneo de Verano en Uruguay

Banco del Pacifico

Esta tarde se llevó a cabo una reunión donde se confirmó que quedaron suspendidos los partidos por el tercer lugar y final del torneo de verano de Uruguay, que debían disputar a primera hora Nacional de Uruguay vs César Vallejo de Perú y luego Barcelona ante Peñarol.

La explicación es la siguiente. El torneo y los partidos son organizados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y cuando esto es así, los árbitros deben ser de la Asociación, jueces profesionales, pero para los partidos de esta jornada la cadena que transmite los partidos, TENFIELD, decidió que los árbitros que pitaran los encuentros fueran del interior de Uruguay.

Anuncio

Al no existir un acuerdo entre jueces profesionales para los compromisos el gremio arbitral y de futbolistas estuvieron de acuerdo en adoptar la medida de que los duelos no se lleven a cabo

A esta hora, Barcelona canceló su viaje a Colonia porque ya no dan los tiempos, dado que el partido ante el equipo peruano comenzaba a las 19:30 horas. De esta forma, y salvo que haya un acuerdo rápido, el partido en el Suppici está en principio suspendido, por lo cual tampoco se disputaría la final en el Campeón del Siglo.

Facebook Comments