SE CONFIRMA LA PRIMERA BAJA DEL CT DE BUSTOS.

0
314

Se pudo conocer que la próxima semana Barcelona Sporting Club dará a conocer varias novedades en la conformación de la plantilla 2022, empezando por su cuerpo técnico que lo encabeza Fabián Bustos.

Hace un par de meses atrás, el Presidente de la institución, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, había hecho conocer públicamente su deseo de renovar al estratega que le otorgó el campeonato 2020 y el resto de sus acompañantes, Rolando Azas como su asistente, Marcos Conenna, preparador físico y Carlos Caicedo, preparador de arqueros.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –>DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, tras los malos resultados en el tramo final del campeonato que acaba de concluir y que culminó con una clasificación a Copa Libertadores de América en el último cupo, el propio Alfaro Moreno había puesto en duda la continuidad de Bustos. Los días pasaron y extraoficialmente se conoció que se habían retomado las conversaciones con el estratega y dentro de las posibles condiciones para su continuidad, estaba la de permitir cambios en el cuerpo técnico.

Si bien, hasta ahora ningún dirigente ha hecho oficial alguna información relacionada a Barcelona 2022, se habría filtrado que el primer (y hasta ahora único) cambio sería la salida de Rolando Azas.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA EN APUESTAS DEPORTIVAS CON TAN SOLO $1 DOLAR Y GANAR HASTA $50.000 DÓLARES?

DALE CLIKC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS 👉CLICK AQUÍ Y PARTICIPAS POR JUGADAS GRATIS