SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA FINAL VS AUCAS

0
67

Este domingo a las 18h00 se juega la final de ida de la Liga Pro entre Barcelona y Aucas en el estadio Monumental y las entradas se han vendido como pan caliente.

A menos de 6 días ya solo quedan entradas para la general norte y adicional de suite, el estadio va a estar totalmente lleno para alentar al ídolo.

Luego de la final de la Conmebol Libertadores disputada en la ciudad de Guayaquil, los focos ahora están netamente centrados en el desenlace de la LigaPro Betcris 2022.

Y es que estamos a poco de vivir la final de ida del fútbol ecuatoriano, entre Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas, enfrentamiento que se jugará en el Estadio Monumental.

Según la información de nuestro compañero de STUDIOFÚTBOL RADIOEduardo Erazo, las entradas para este primer duelo están cerca de agotarse, mencionó José Alberto Molestina en el programa DE UNA.

Todas las localidades (a excepción de la general norte y adicional de suite) se encuentran prácticamente agotadas.

Por otro lado, en el programa NADA PERSONAL por RADIO DIBLU, el vicepresidente de BSC, Rafael Verduga, confirmó la información aportada por nuestro compañero.