¡SALEM NO SE GUARDÓ NADA Y RESPONDE ANTE EL POSIBLE CONFLICTO INTERNO EN BARCELONA!

Banco del Pacifico

Ante las declaraciones del Vicepresidente de Barcelona, Dr. Ramón Barredo, Xavier Salem , Vicepresidente Financiero de Barcelona, respondió a lo dicho por Barredo en radio Caravana, donde manifestó estar sorprendido por ‘los de los grupos’ dentro del Directorio del cuadro ‘torero’.

Salem, expresó: “Sorprendido con esto de ‘los grupos’, siempre pensé que éramos sólo un grupo, no sé de qué compromisos previos habla el Dr. Barredo, sobre todo porque Barcelona tiene contratos firmados. Se está haciendo lo que se prometió en campaña”.

Anuncio

Además, comentó: “Estamos abiertos a cualquier negociación para beneficio del club yo como responsable del área financiera, no me he comprometido con nadie, no existe tal cosa. No podemos permitir que se desestabilice el club antes del arranque del torneo”.

“Estamos trabajando y no vamos a permitir que nos desestabilicen, hemos armado un equipo de lujo. Ojalá venga al Directorio porque hace tiempo que no lo vemos, hemos tenido que apagar incendios y no puede ser que el titular en la prensa sea pelea entre dirigentes”, enfatizó el directivo.

Fuente: Cancha Ecuador

Facebook Comments