RUEDA DE PRENSA DEL MINISTRO DE DEPORTE SOBRE BSC

0
72

Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, apuntó que lo sucedido hoy en una audiencia judicial por el caso que hay con Barcelona SC, es algo sorpresivo y vergonzoso.

Hoy se iba a producir la audiencia sobre la acción de protección impuesta por el socio Carlos Nahón, respecto a la inscripción de Antonio Alvarez. La misma quedó suspendida por falta de abogado de la parte accionante.

«Hoy en la mañana, de manera sorpresiva y vergonzosa, la audiencia queda postergada, jugando de una manera muy delicada con el momento que está pasando BSC», expresó Guschmer.

Luego, el ministro agrego que su cartera de Estado «no es responsable de la situación de BSC, está estrictamente vinculada a protagonistas de hechos tristes como el de esta mañana, que nuevamente nos pone a la espera de una nueva audiencia en donde esperamos que no haya ninguna sorpresa».

«Si de verdad quieren a Barcelona, como lo quiere la gran mayoría del pueblo ecuatoriano, confiamos en que la próxima semana este asunto se pueda resolver», agregó Guschmer.

Hay una campaña mediática para ensuciar y presionar al Ministerio del Deporte, para inscribir una candidatura de un club sin cumplir la ley del deporte», cerró el ministro.

VIDEO: