RONALDINHO REGRESA A ECUADOR

0
215

El astro brasileño Ronaldinho regresa a Ecuador este 2 y 3 de agosto para actividades promocionales que cumplirá en Quito, junto a empresas y aficionados al fútbol, y como parte de eventos del sponsor principal de la LigaPro.

Luego de seis años de ser el protagonista de la primera Noche Amarilla con Barcelona SC en 2016, Ronaldinho regresa al país, está vez a Quito y como embajador mundial de Betcris, multinacional de pronósticos deportivos que patrocina la liga ecuatoriana.

Directivos anunciaron la presencia en agosto y hablaron de la “expectativa para la empresa y toda la comunidad en el mundo”, según el gerente Ricardo Abad.

En los dos días que tendrá Dinho en Quito, el brasileño estará en una cena “con invitados especiales del fútbol ecuatoriano”, un meet and greet al que también podrán acceder aficionados, elegidos según su participación con el giro comercial de la empresa auspiciante, con base en recargas de 10 dólares en las cuentas de usuarios.

El contacto con aficionados será por medio del denominado Ronaldinho Challenge, que consiste “en una competencia de habilidades con el balón”, actividad que cumplirá el exjugador en uno de los principales centros comerciales de la ciudad.

En esta modalidad los aficionados podrán participar de forma virtual y presencial, en la primera con publicaciones en redes sociales de vídeos en los que demuestren sus habilidades con el balón, “según dinámicas que serán anunciadas por las marcas asociadas” de los que cuatro serán elegidos según la cantidad de likes que reciban.