ROJAS DA LA CARA Y HABLA DEL EMPATE VS ORENSE SC

0
7

Joao Rojas, jugador de Barcelona SC, compartió un mensaje de unidad y motivación para los hinchas del club tras el empate sin goles contra Orense. Destacó la importancia de mantenerse unidos y enfocados en los objetivos del equipo, tanto en la LigaPro como en la Copa Libertadores.

Rojas enfatizó que, a pesar de las dificultades, el equipo está determinado a lograr grandes cosas en ambas competiciones. Invitó a los hinchas a respaldar al equipo y a dejar de lado las críticas, enfocándose en el objetivo común de conquistar títulos.

Además, el jugador mencionó que el tiempo de descanso debido a los partidos postergados será beneficioso para su preparación personal y para fortalecer su conexión con los compañeros en el campo de juego.

En resumen, Joao Rojas destacó la importancia de la unidad y la determinación para alcanzar los objetivos del equipo, y expresó su confianza en el trabajo conjunto para lograr el éxito en las competiciones venideras.

«A toda la gente de Barcelona hay dos caminos; el primero unirnos y el segundo tirar para atrás. Hoy el hincha yo sé que está molesto pero hay que aportar con el granito que toque, dejar a la prensa que hable sobre quién tiene que jugar».

«Queremos hacer un gran papel en la copa Libertadores, en LigaPro apuntamos a ser campeones. Hoy la gente tiene que unirse en un solo objetivo que es ser campeón independientemente de quién juegue» añadió.

Cree que la para debido a los partidos postergados le vendrá bien personalmente: «Estos 15 días me servirán para ponerme a punto, para trabajar, para conocerme más con mis compañeros en el campo».