REUNION CON EL DT PARA SALVAR EL GRUPO

0
61

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

César Farías, DT de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con LA RED ECUADOR acerca del momento actual que vive con su equipo: son punteros de la LigaPro BETCRIS 2022 y suñenan con ganar la etapa.

«Dentro y fuera de la cancha es un equipo, nosotros tenemos la capacidad de absorber lo positivo y negativo. Hay que entender no solo el fútbol, sino el ambiente social que nos rodea», expresó.

Luego, agregó: «No hemos ganado nada, el domingo tenemos un partido difícil y estamos enfocados en Emelec. Hoy nuestras energías únicamente están en el siguiente compromiso».

«El club tiene muchas cosas positivas. La ciudad de Quito es una ciudad ganadora y el equipo es una tradición del pueblo que a través del sufrimiento nunca se ha dejado caer. Estamos en el deber de darle una alegría», sumó.

También, reveló: «El lunes tuvimos una reunión de más de una hora y media para blindarnos de temas extra futbolísticos. Por debajo de la mesa hay cosas asquerosas que nosotros lo sabemos y estamos fuertes para cuidar a nuestro grupo».