REUNIÓN CLAVE ENTRE PRESIDENTE DE CONMEBOL Y GUILLERMO LASSO

0
74

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Mediante un comunicado oficial de la Conmebol, se confirmó que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, sostendrán una reunión este miércoles 12 en Quito para tratar «los avances en la organización de la final única de la Copa Libertadores», que se disputará el 29 de octubre en Guayaquil, según informó este martes el organismo sudamericano.

«El encuentro será una ocasión propicia para intercambiar opiniones sobre los avances de la organización de la final de la Conmebol Libertadores, programada para el sábado 29 de este mes en Guayaquil», indicó la Confederación.

Además agregó: «Tomarán también parte de esta reunión el Ministro de Deportes, el ministro del Interior y otros miembros del gabinete. La reunión entre Lasso y Domínguez será la última antes de la realización del esperado partido entre Flamengo y Atlético Paranaense».

Cabe indicar que en este comunicado también se hizo conocer que delegados del Paranaense ya visitaron Guayaquil con el fin de ajustar los detalles relacionados con la logísitica en el país, mientras que otra delegación del Flamengo, llegarán a la ciudad en esta misma semana.