PROPUESTA DE CANDIDATO A PRESIDENTE DE BSC

0
401

Rafael Verduga, candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, conversó con RADIO TERMO ECUADOR acerca de qué ofrece en caso de ganar las elecciones amarillas.

«Una de las plantillas más caras del Ecuador la tiene Barcelona. No nos engañemos; lo que sí hay que hacer es gastar bien… Cuando compremos jugadores, debemos ser inteligentes. Hay que tener un verdadero scouting. Nosotros solo compramos jugadores de equipos que no son de Emelec y Liga. Con un departamento serio compraríamos jugadores más baratos y más serios».

«Si yo gano las elecciones al día siguiente convoco una asamblea para que me permitan construir un centro de alto rendimiento. Eso debe ser obligatorio para Barcelona. Tenemos la financiación bancaria acordada gracias a la gestión empresarial de quienes conformamos la lista», sumó.

También, declaró: «No puedo decir que sea candidato oficialista, porque no he sentido el apoyo de la actual directiva. En Barcelona se han hecho muchas cosas buenas en esta directiva, en la parte administrativa y financiera. Pero hay una visión deportiva diferente. Hoy lo digo públicamente que ya renuncié, pero dentro sí se lo dije a los directivos. Creo que hoy puedo plantear esas diferentes y nuevos proyectos».