PROMESA DEL BRIGHTON SE RETIRA DEL FÚTBOL

0
73

El centrocampista del Brighton y de la selección de Zambia Enock Mwepu deberá poner fin a su carrera como futbolista con 24 años debido a una dolencia cardíaca hereditaria, anunció este lunes su club.

Esta enfermedad, que puede agravarse con la edad, le expone a un «riesgo extremadamente elevado de sufrir un paro cardíaco potencialmente mortal si prosigue jugando al fútbol», explicó el club de la Premier League inglesa.

El jugador se sintió mal durante un vuelo hacia Zambia en el último parón internacional, en septiembre, y después de una hospitalización en Mali fue sometido a nuevos exámenes a su regreso a Inglaterra.

«Esos exámenes concluyeron que su enfermedad es debida a un problema cardíaco hereditario que se manifiesta más adelante a lo largo de la vida y que no fue detectada en las pruebas cardíacas realizadas regularmente hasta ahora», detalló el club.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO