PRESIDENTE DE BSC DA DETALLES DEL NUEVO REFUERZO DEL ÍDOLO

0
293

El equipo de Barcelona Sporting Club en la temporada del presente año, buscará poder lograr importantes objetivos al final del 2024, es por eso que sigue contratando jugadores importantes. Esto con el fin de que el cuerpo técnico encabezado por el estratega uruguayo Diego López, pueda dar pelea en los tres torneos que enfrentará en esta temporada. Ya que el ídolo busca su estrella número 17 en la Liga Pro, ser campeón de la Copa Ecuador y conseguir sumar su primer título a nivel internacional en la Copa Libertadores de América.

GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2024 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR EL SORTEO QUE SERÁ EL 15 DE MARZO DE 2024 ➡️ https://bit.ly/3HE8OGT

Es por esto que a pesar de las contrataciones ya anunciadas previamente por parte del equipo de Barcelona Sporting Club, se ha mencionado la posibilidad de más incorporaciones. Una de ellas, podría ser la del jugador ecuatoriano Joao Rojas, quien ha venido siendo una de las claras opciones de fichaje que se manejan desde la directiva torera. Pero que no se ha terminado de cerrar su llegada al ídolo, a pesar de que el jugador Damián Díaz, haya ofrecido cederle el dorsal número 10 de Barcelona SC a Rojas, tras su retiro a finales de este año.

Ante estos rumores de la posible contratación del jugador Joao Rojas al equipo de Barcelona SC, se han dado declaraciones por parte de la directiva del ídolo. En dónde el presidente del club, Antonio Álvarez, dijo «Las contrataciones van a llegar, los jugadores buenos no se contratan de un día para otro. Llegarán mínimo dos grandes jugadores, de que van a llegar, van a llegar». Afirmando que sí habrá por lo menos dos jugadores más que serán anunciados como refuerzos del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, a días de la Noche Amarilla en Quito.

GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2024 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR EL SORTEO QUE SERÁ EL 15 DE MARZO DE 2024 ➡️ https://bit.ly/3HE8OGT

El jugador argentino Damián Díaz es uno de los futbolistas más representativos del equipo de Barcelona Sporting Club en la última década. Siendo el jugador diferente, quien ha conseguido ser campeón en tres ocasiones con la camiseta del ídolo del Ecuador, además ha jugado 2 semifinales de Libertadores con los toreros.

TOMADO: UN SOLO IDOLO