PERÚ Y CHILE SE UNEN PARA SACAR A ECUADOR DEL MUNDIAL

0
58

El Tribunal de Apelaciones del Deporte, TAS, confirmó que la Federación Peruana de Fútbol se sumó a la apelación presentada por la ANFP de Chile por el caso de supuesta adulteración de documentos para determinar la nacionalidad de Byron Castillo. En esta solicitud, también se hace constar que el pedido concreto de Perú es el de acudir directamente al Mundial, en lugar de la Tricolor.

«La apelación presentada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), está dirigida contra la FEF y la FIFA. La FPF solicita que Ecuador sea excluido de la Copa del Mundo de la FIFA 2022, y sea reemplazado por Perú, que era el mejor equipo ubicado en la tabla después de Ecuador», sostiene la solicitud presentada por la dirigencia del balompié inca.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

«La Federación Chilena por su parte, solicita al TAS que determine que el jugador (Byron Castillo) no era elegible en los ocho partidos que disputó por elminatorias, y que considere dichos partidos perdidos por Ecuador, lo que colocaría a Chile en la cuarta posición de las eliminatorias de la Conmebol, para la Copa del Mundo de Qatar 2022», se aseguró argumentando la posición araucana.

Finalmente, lo que sí coinciden ambas federaciones es que solicitan al TAS que el laudo final sea dictado, como muy tarde, el 10 de noviembre de 2022, esto es a solamente 10 días del arranque del Mundial justamente con el partido de Ecuador ante el dueño de casa.