PARTIDO AMISTOSO MESSI Y CAMPANA VS CRISTIANO RONALDO

0
1032

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían regalarse a sus aficionados un nuevo y probablemente uno de los últimos enfrentamientos cara a cara entre ambas estrellas en esta etapa final de sus exitosas carreras futbolísticas.

Pues de acuerdo con información del periódico saudí Al-Bilad, una empresa de marketing internacional está analizando la posibilidad de llevar a cabo un duelo amistoso entre el Inter Miami de Messi y el Al Nassr de Cristiano.} GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.


SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE SEPTIEMBRE

Aunque aún no hay una fecha definida para este posible choque entre Messi y CR7, se habla de que el evento se llevaría a cabo en China como parte del plan de la empresa de marketing que buscaría brindarle a la afición este cruce de las dos figuras con sus nuevos clubes.

Cabe resaltar que recientemente a inicios de 2023 ambos se vieron las caras en un duelo amistoso entre las estrellas del Al Nassr y Al Hilal ante el PSG, club en el que todavía se encontraba Messi, quien junto con el club parisino se quedó con el triunfo por marcador de 5-4 con dos anotaciones del astro portugués.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE SEPTIEMBRE