NUEVO LATERAL ACABA DE FIRMAR CON BARCELONA

0
705

Está previsto que Joao Cancelo (29 años) vuele hoy a Barcelona para acabar de sellar su fichaje por el FC Barcelona. El lateral portugués estaba ya fuera de la dinámica del Manchester City a la espera de que se confirmara su incorporación al club catalán, pero ante las posibles salidas y la llegada prevista de la palanca antes de este martes, está previsto que se pueda formalizar ya el principio de acuerdo que tienen entre clubs. La novedad de última hora, según ha podido saber MD, es que la operación Cancelo será sólo una cesión simple.

Cabe recordar que se estaba negociando que el lateralllegará al Barça como cedido con una opción de compra de cerca de 25 millones de euros, que pasaría a ser obligatoria si se cumplen unos variables. Pero este tipo de acuerdos con opción de opción de compra penaliza el ‘fair play’ porque la liga ya lo contabilizaría en este curso económico, y no a partir del 1 de julio de 2024. No se descarta que tras la cesión, según el rendimiento del jugador portugués, Barça y City entablen una negociación para ficharlo a partir de la próxima temporada. Pero eso es hablar de futuro porque el presente dicta que Cancelo llegará a préstamo.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO

Cancelo dejó de entrenarse con el Manchester City ya el jueves pasado. El lateral se desplazó hasta Portugal, su país, a la espera de que el Barça tuviera margen salarial para poder inscribirlo y allí ha aguardado mientras que su agente Jorge Mendes le ha dado el OK para poder desplazarse a la capital catalana, donde tiene que pasar reconocimiento médico y poder vestirse de azulgrana.

Con la llegada de Cancelo, la dirección deportiva cumple con la petición que había hecho el entrenador de reforzar el lateral derecho. Ahora veremos si, con las salidas, queda margen para acabar de reforzar el centrocampista ofensivo que quería Xavi o acabará llegando Joao Felix, un futbolista que gusta mucho al presidente Joan Laporta pero no tanto ni a Deco ni al técnico egarense.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO