NOVEDADES EN BSC PARA RECIBIR A CERRO PORTEÑO

0
379

Este jueves 29 de junio, Barcelona Sporting Club se jugará la gran oportunidad de continuar con vida en un torneo internacional, cuando a las 19h00 reciba al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental Banco Pichincha, válido por la última jornada del Grupo C, que también lo comparten Bolívar y Palmeiras, ya clasificados a octavos de final.

Para este compromiso, el cuerpo técnico torero encabezado por Segundo Castillo, tiene algunas dudas para lo que será el armado del equipo titular. Todas son por lesiones. En el caso del lateral Pedro Pablo Velasco y el volante Christian Ortiz, van a esperar hasta el último momento para evaluarlos y saber si están en condiciones de actuar.

Entre tanto, el marcador zurdo Mario Pineida también tiene alguna molestia pero a pesar de que no se encuentra al 100% en su estado físico, sí podría ser de la partida si el técnico así lo requiere. Cabe indicar que tanto el ‘Pitbull’ como ‘Tití’ serán sometidos a una artroscopía luego de este compromiso copero y su recuperación tardará alrededor de tres semanas.

Barcelona debe ganar este partido ante el ‘Ciclón’ paraguayo para clasificar al repechaje por la Copa Sudamericana, ante el tercero de este torneo y cuyo rival se definirá de acuerdo a las posiciones finales de los equipos en ambas competencias.