«No nos vamos contentos, el empate no nos sirve para nada»

Banco del Pacifico

Luego del empate 0 a 0 frente a Macará en Ambato, el DT Guillermo Almada dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, donde dio a conocer que se van molestos por no haber conseguido la victoria.

“Este resultado no nos deja conforme, tuvimos mayor oportunidades de gol pero no supimos aprovechar, a pesar de que tuvimos un jugador más en la mayoría del segundo tiempo”, expresó.

Anuncio

“Tenemos que tener mayor volumen futbolístico y ser más eficientes en la parte de arriba, hoy Macará nos generó muy poco, nosotros tenemos muchos chicos nuevos que están recién teniendo sus primeros minutos en primera”, mencionó.

“Si seguimos con la doble competencia seguiremos manteniendo esta alineación, pero si mantenemos solo una, alinearemos a los que mejores estén. Nosotros no nos vamos contentos, el empate no nos sirve para nada, yo no vi en ningún momento que retrasemos las líneas, pero nos faltó ser más agresivos para generar más acciones de gol y las que generamos no las pudimos convertir”, finalizó.

Facebook Comments