MUERE DT POR CORONAVIRUS

Banco del Pacifico

El fútbol está de luto. Francis García, joven técnico del Portada Alta de 21 años, ha fallecido en las últimas horas tras haber dado positivo por coronavirus.

Según ‘Málaga Hoy’, el joven sufría neumonía y una enfermedad oncológica diagnosticada recientemente.

Anuncio

Desde el club han mostrado su dolor por tan terrible pérdida con este sentido mensaje:

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, este domingo. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la Liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”.

“Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Francisco Javier García Gómez, monitor del equipo Infantil del Atlético Portada Alta. Nuestro más sentido pésame al club, familiares y amigos. Mucho ánimo a todos, en estos duros momentos. Descanse en Paz” escribieron.

El joven sufría neumonía y una enfermedad oncológica diagnosticada recientemente

Recordamos que actualmente en España el número de contagiados asciende a 9.191 casos, 1.438 más que hace 24 horas, lo que supone una cifra de contagios más baja que del sábado al domingo, cuando se produjeron 2.000 positivos más.

Facebook Comments