MUENTES CRITICA A DIRECTIVO DE BSC POR SUS DECLARACIONES EN CONTRA DE LOS ÁRBITROS

Luis Muentes, máximo dirigente gremial de los árbitros en el país, habló de manera extensa con Radio Huancavilca donde manifestó enérgicamente que se ha perdido de manera general en el fútbol ecuatoriano. El arbitraje nacional ha estado en el ojo del huracán por las distintas actuaciones polémicas en las últimas jornadas de la LigaPro Betcris.

«Hay que poner la cara, analizar y discutir cosas. Quitarnos cierta vestimenta, desnudarnos y vestir nuevamente, hay cosas que hay que cambiar y arreglar. Lo triste y lo difícil de lo que estamos viviendo es que se ha perdido el control, confianza y el respeto en el arbitraje ecuatoriano. Ya no hay respeto en el fútbol ecuatoriano y eso sí es grave, estamos nosotros dentro de eso, de a los que ya no quieren respetar» inició Muentes.

Muentes criticó a Aquiles Álvarez: «¿Quién sanciona a los dirigentes que acusan a los árbitros que son empleados de un club? Todo eso perjudica, el hincha común cada día cree menos en el fútbol. Hoy hay un déficit que no se le puede pagar a los árbitros al día porque las cableras tienen un problema».

«¿Qué somos los más señalados? Sí ¿Qué venimos haciendo equivocaciones una tras otra? Sí, pero no se van a componer si no arreglamos la casa completamente» finalizó.

TOMADO: STUDIO FÙTBOL

Facebook Comments

Anuncio