MUENTES ACLARA POR QUE SE SUSPENDIÓ LA FECHA 7

0
48

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Luis Muentes, presidente del gremio arbitral, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de WQ RADIO de Guayaquil acerca de los partidos suspendidos de la fecha 7 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022, después que el árbitro Alex Cajas fue agredido en el duelo Macará Vs. Aucas.

«Yo he respondido sus inquietudes, a los que no es a algunos de sus colegas de farándula. Esto es muy serio. Yo conversé con los árbitros que me llamaron, especialmente los designados para el resto de la jornada, y ellos me dijeron que no querían pitar. Querían levantar su voz de propuesta. Hace unos días nos quisieron matar en el Atahualpa, y ahora esto», expresó.

«En todo caso, ya esto es demasiado alarmante. Habían pocas ganas de nuestors compañeros al ver que atacaron a nuestro compañero. No podíamos hacer como si nada. Y aún así, muchos de sus colegas (periodistas) nos apoyaron por lo que sufrimos», agregó.

Finalmente, Muentes agregó: «Nunca, en lo personal, he tomado una decisión de esa magnitud solo. Los que repiten como loritos.