MESSI FELICITA A LOS ECUATORIANOS POR EL GRAN PARTIDO EN COPA AMÉRICA

0
3

La Selección Argentina se impuso a Ecuador en la definición por penales luego de que igualaran 1-1 y luego del encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos habló Lionel Messi, quien falló su disparo desde los 12 pasos.

Messi se refirió al penal desperdiciado y explicó sobre su definición (la picó): «Mucha bronca, iba convencido de patearlo así. Había hablado con Dibu (Martínez), con (Gerónimo) Rulli, había pateado un par de penales. No practicado, pero lo habló con ellos. Venía pateando varios remates cruzados, de hecho el arquero se tira cruzado, la quise tocar y se me fue alta».

Luego, el rosarino elogió al héroe de la noche, Dibu Martínez, quien atajó dos de los cuatro penales que dispararon: «Sabía que Dibu siempre está en estos momentos, les gustan estos momentos, se hace grande. Aparte es grande cuando está abajo de ese arco. Es complicado, es muy rápido, se tenía mucha fe, incluso antes del partido jodía con la posibilidad de que si había penales estemos tranquilos. Es una suerte que cuando llegamos a esta instancia tenemos ventaja».

FUENTE: TYC SPORTS.