MASTRIANI JUGARÁ EN UN GRANDE DE ARGENTINA

0
78

En el equipo de Barcelona Sporting Club han pasado varios elementos que no han podido destacar con los amarillos, a pesar de que brillaron en otros clubes. Uno de ellos es el centro delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, quien jugó en el equipo de los toreros en los años 2021 y 2022, en donde fue el goleador de los amarillos. Pero no tuvo la efectividad necesaria al momento de definir, por lo que generó malestar en varios de los hinchas amarillos, que lo criticaron hasta el momento de su salida del equipo de la mitad más uno del Ecuador.

El futbolista a pesar de no brillar en la delantera del equipo de Barcelona SC, dirigido por el estratega argentino Fabián Bustos, llegó a jugar la semifinal de la Copa Libertadores con el ídolo. Pero al año siguiente, a mitad de temporada cambió de equipo, al ser fichado por el América Mineiro de Brasil, en donde tuvo buenas actuaciones. Equipo que en el 2023 descendió de la primera división del fútbol brasileño, por lo que el jugador está en duda para este 2024.

Es por esto que el mismo Gonzalo Mastriani en las redes sociales ha afirmado que está en los planes de uno de los equipos importantes del fútbol argentino. Al mencionar en una entrevista con Sport890 que, «Ayer me comentaron que Vélez está interesado en contar conmigo. Están negociando con América«. Así mismo, el periodista Germán García ha manifestado que el equipo de Vélez Sarsfield habría ofertado por el 100% del pase del delantero charrúa.

Lo que vale el pase de Mastriani

El centro delantero uruguayo de 30 años de edad, Gonzalo Mastriani fue parte de la plantilla de Barcelona SC desde la temporada 2021, hasta el año 2022. Ahora le pertenece al equipo de América Mineiro de Brasil y el valor de su pase estaría costando 1,5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.