LUIS MUENTES DEFIENDE A LOS ÁRBITROS ECUATORIANOS.

El presidente del gremio de árbitros, Luis Muentes, brindó una entrevista luego de la Jornada 6 que dejó varias polémicas actuaciones de los jueces que generaron malestar entre los directivos y volvió a señalar que su gremio necesita tecnología.

«Empezando una semana con duras críticas, nunca me voy a esconder, el entorno tiene que mejorar para mejorar todos. Se tiene que mejorar el ambiente que vivimos, nosotros estamos huérfanos de tecnología, tenemos una gran Liga», comentó en entrevista para Área Deportiva.

«No escucho a nadie para traer la tecnología, sé que el dinero no hay, pero estoy dispuesto a reunirme con dirigentes para buscar una solución y no lamentos. Si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero no hay nadie que diga tenemos la solución para traer la tecnología al país para los árbitros», continuó.

«Lamentablemente las cosas no han mejorado, algunos dirigentes no todos son egoístas con los árbitros. Para mí es muy bueno nuestra liga y hemos estado a la par, por una jugada arman un escándalo total. Me da envidia sana mirar a otros países que están por debajo de nuestro fútbol ver que tienen ya el VAR».

«Con lo poco que hacen no alcanza si quieren mejorar el arbitraje dejémonos de egoísmos. Si dicen que nuestra liga es la mejor que se haga un esfuerzo extra de todos para que cada semana la culpa no sea del árbitro. Tengo claro que si no cambiamos de fondo no pasará nada. No estamos al día en el tema pagos», finalizó.

Facebook Comments

Anuncio