LOS POSIBLES FICHAJES DE BSC SI GANA MATIAS OYOLA

0
350

Matías Oyola, candidato a la vicepresidencia deportiva de Barcelona Sporting Club en la lista de Rafael Verduga, conversó con los medios de información y se refirió al viaje que hará en busca de un director deportivo para el equipo en caso que ganen las Elecciones BSC.

Respecto a cómo manejarían el tema de los fichajes si triunfan, respondió: «No es contratar por contratar, es hacer una planificación, considerar lo más apto para el equipo, ver dónde está el déficit y dónde estamos cubiertos. Por eso hablo mucho de la planificación. El contratar 10, 15 o 20 jugadores no te hace campeón. El tener una base y un buen armado es lo que hace un equipo».

Del perfil del posible director deportivo, señaló: «Es una persona que se ha dedicado a la dirección deportiva durante años, estamos hablando del primer plantel y también lo ha hecho, él está acostumbrado a desenvolverse en un club grande».

«Viajamos hoy y vamos a estar en Argentina hasta el viernes, vamos a hacer gestiones puras de fútbol, en el pilar fútbol, tenemos reunión con quien nos va a acompañar en la dirección deportiva», puntualizó.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE OCTUBRE