LOS JUGADORES QUE SALDRÁN DE BSC

0
238

El campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro, está a pocas semanas de iniciar, en donde Barcelona Sporting Club buscará ser campeón una vez más. Por lo que desde inicios del mes de enero ha confirmado a varios de sus refuerzos que buscarán aportar al equipo de los toreros en las competiciones que deba enfrentar. De manera que algunos elementos del elenco torero perderían espacio en el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Diego López, y deberán abandonar las filas del ídolo del Ecuador.

LEE TAMBIEN: EL NUEVO 10 QUE BARCELONA QUIERE COMO REFUERZO 2024

En los últimos días, se ha dado el nombre de jugadores que se irían del ídolo en esta nueva temporada, entre los que resaltan el de Jonathan Bauman y Fidel Martínez. Mismos que durante el año 2023, no tuvieron un gran desempeño en el campo de juego, vistiendo los colores del equipo que es el más popular del fútbol ecuatoriano. Pero al parecer no serían los únicos que abandonarían las filas de Barcelona Sporting Club en este mercado de pases, ya que se ha dado el nombre de otro jugador.

Se trata del volante Jefferson Arce, quien no ha sido tomado en cuenta por el equipo dirigido por Diego López y su cuerpo técnico a lo largo de la pretemporada. Es por este motivo que el periodista deportivo Ronald Vinces ha confirmado que su salida del club es inminente, a pocas semanas de que se inicie el torneo de clubes del fútbol ecuatoriano. Por lo que deberá seguir en la búsqueda de un nuevo equipo en donde pueda sumar minutos y destacar, a diferencia de su paso por el ídolo en donde no ha brillado.

LEE TAMBIEN: BARCELONA A PAGAR DEUDA MILLONARIA POR UNA INSÓLITA RAZÓN

El futbolista ecuatoriano Jefferson Arce, llegó al equipo de Barcelona Sporting Club a mitad de la temporada pasada en el 2023, como refuerzo para la segunda etapa. Arce no rindió en el ídolo del Ecuador y ahora saldría del equipo, el valor de su pase es de 300 mil euros, según la información registrada en el portal Transfermarkt.

TOMADO: UN SOLO IDOLO