Lo que tuvo que pagar Luis Chango a los jugadores por el 5-1

Banco del Pacifico

El Doctor Luis Alfonso Chango, máximo directivo del Mushuc Runa Sporting Club, confesó que una vez finalizado el partido en el que el Equipo del Ponchito trituró a BSC con un enfático 5 a 1, entregó un premio de 10 mil dólares para el plantel y el cuerpo técnico.

“Queríamos un resultado positivo, nunca pensamos que íbamos a golear a BSC. Agradecer a todos los jugadores del club, jugamos con valentía. Entré al camerino y les felicité, así debemos jugar siempre”, empezó por manifestar Luis Chango en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Anuncio

“Es un hecho histórico para Mushuc Runa, no siempre goleas a un equipo con 20 millones de presupuesto”, enfatizó, antes de confesar que si bien no lo hablaron antes del partido con los jugadores y Martín Cardetti (DT), sí les entregaron un premio por la paliza a los Toreros.

“Se dice que contra LDU, BSC y Emelec, triple premio. Y contra Macará y Técnico Universitario doble premio, pero no hablamos de eso antes del partido. Después del partido les entregamos USD 10 mil para que se repartan entre jugadores y cuerpo técnico (24 personas)”, acotó.

Facebook Comments