LO QUE NO VISTE DEL EMPATE DE BARCELONA EN AMBATO ANTE EL MUSHUC RUNA (VIDEO).

Mushuc Runa recibió en el Estadio Bellavista de Ambato a Barcelona Sporting Club por la fecha 9 de la LigaPro Betcris en un encuentro donde se produjo un empate picante a dos goles.

Recordar que este encuentro tuvo mucho ‘morbo’, debido a la polémica del escenario deportivo, y de las pruebas de COVID-19 en el conjunto del ‘ponchito’.

A los 17 segundos del partido, en la primera jugada el Mushuc aprovechó y anotó el primer gol del partido donde un remate de Jacobo Koufatty se metió en el arco de Javier Burrai tras un desvio de Byron Castillo.

Luego, en apenas ocho minutos Bauman puso la segunda para el Ponchito. Barcelona reaccionó gracias a un doblete de Michael Hoyos, el primero al borde del descanso tras centro de Pineida y el otro luego de un tiro libre de Díaz.

En el final, al minuto 81 salió expulsado el central José Mendoza en el Mushuc Runa y en el final el arquero Adonis Pabón le atajó un discutido penal a Gonzalo Mastriani.

Con este empate, Barcelona sumó 18 puntos en la tabla y queda a la espera de lo que haga Emelec. Mientras que el Mushuc Runa está en el tercer puesto con 15.

TOMADO: STUDIO FÚTBOL


Facebook Comments

Anuncio