LO QUE GANARÁ BSC CON LA VENTA DE MASTRIANI

0
67

El futuro de Gonzalo Mastriani está en Brasil ya es un hecho. Desde hace varios días se conoció que el jugador será nuevo refuerzo de América Mineiro y hoy se conocieron más detalles de su transferencia.

Nuestra compañera Flor Alfaro Moreno en el programa AL TOQUE dio a conocer que América-MG adquirirá el 60% de los derechos económicos del uruguayo y el 40% será obligatorio si juega una cantidad establecida de compromisos con el club brasileño.

Por último agregó que en las próximas horas se estarán firmando toda la documentación para finiquitar la transferencia.

BARCELONA

Tras varias semanas llenas de suposiciones, rumores e idas y vueltas, parecería ser que finalmente Gonzalo Mastriani tiene definido su futuro. El delantero uruguayo del Barcelona tendría todo acordado para cerrar su llegada a América Mineiro, equipo que participa del Brasileirao y venía buscando contratarlo desde hace ya un tiempo.

El atacante de 29 años no tenía el rodaje que le hubiese gustado para este torneo en el último tiempo en la plantilla de Jorge Célico, probablemente debido a las llegadas de Jhon Jairo Cifuentes y Fidel Martínez. Por lo tanto, ya era sabido que estaba buscando nuevos horizontes donde pueda ganarse un puesto y recuperar el alto nivel que había alcanzado en temporadas anteriores.