LLEGÓ PARA SER TITULAR Y SE PERDERÍA EL DEBÚT DE BSC EN LIGA PRO

0
134

El equipo de Barcelona Sporting Club ha presentado a varios de sus refuerzos para esta temporada del año 2024, con el fin de que estos puedan aportar al ídolo del Ecuador. El conjunto de la mitad más uno del fútbol ecuatoriano quiere conseguir sumar su estrella número 17 en el torneo local por la Liga Pro, en este año. Debido a que no ha sido campeón desde la temporada del año 2020, cuando derrotó al conjunto de Liga de Quito en la final del campeonato nacional, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

La mayoría de los refuerzos del equipo de Barcelona Sporting Club en este año, fueron en la zaga defensiva, debido a las flojas actuaciones de los defensas del año pasado. Principalmente la de Carlos Rodríguez quien presentó un muy bajo rendimiento en el conjunto de los amarillos, por lo que fue criticado por los hinchas, sobre todo en las redes sociales. Los dos jugadores que fueron contratados para esta posición, fueron Franklin Guerra y Alex Rangel, quienes prometen como solución a los problemas defensivos del ídolo.

LEE TAMBIEN: REVELAN COMO CONVENCIERON A RONALDINHO DE JUGAR LA NOCHE AMARILLA

Pero en las últimas horas, se ha dado a conocer la noticia de que el joven zaguero central Alex Rangel, estaría con varios problemas que ha aquejado a lo largo de la pretemporada. Por lo que el nuevo refuerzo del equipo de Barcelona SC, estaría lesionado, a pocos días de que se dé inicio al campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. El jugador ecuatoriano no estará mañana contra el Mushuc Runa y es duda para López, de cara a la Noche Amarilla en Quito y el inicio del torneo local.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO