Leonardo Ramos confirma la llegada de Jonathan Álvez

Banco del Pacifico

Ya desde hace dos semanas que en la prensa porteña se da por sentado el regreso del Loco a las filas de Barcelona Sporting Club. El ariete uruguayo de 31 años no logró consolidarse ni en el Junior de Barranquilla ni en el Inter de Porto Alegre, y ahora, todo apunta a que volverá a jugar para el equipo más popular del Ecuador.

“En principio sí, sería la primera (incorporación en este mercado de pases de mitad de temporada) pero no se puede decir que es la última porque pueden surgir algunas cosas que nos den la posibilidad de traer algún jugador que nos pueda llegar a faltar”, manifestó hoy al respecto Leonardo Ramos, DT de BSC, en la rueda de prensa que brindó en Guayaquil.

Anuncio

Claro que el entrenador uruguayo de 49 años fue claro al manifestar que se encuentra muy conforme con la actual plantilla de BSC. “Hoy por hoy es la única (contratación) que vamos a traer (sic) la de Jonathan, tenemos un plantel muy rico y es un jugador que nos puede dar muchísimo y aportar mucho al equipo también”, complementó Ramos.

Facebook Comments