¿LEO CAMPANA SE PERDERÁ EL MUNDIAL?

0
53

En su regreso al rol titular en el Inter Miami, Leonardo Campana se volvió a resentir de su lesión y tuvo que ser sustituido al minuto 22′.

El ecuatoriano no pudo continuar en el campo de juego en la visita de su equipo al San José Earthquakes, en su lugar ingresó Ariel Lassiter.

Campana, que venía de una importante racha goleadora no ha podido tener regularidad en las últimas fechas por problemas físicos.

Leonardo Campana se lesionó en el enfrentamiento entre New England Revolution vs. Inter de Miami, este sábado 30 de abril en la Major League Soccer (MLS).


El delantero ecuatoriano sufrió una lesión en su tobillo derecho, por lo cual abandonó el terreno de juego a los 12 minutos del partido.

Inter de Miami, aun no detalló la gravedad de la lesión, de Campana. Este infortunio sucedió cuando el delantero estaba viviendo su mejor etapa como futbolista, desde que emigró al extranjero.

En el fútbol estadounidense, Campana disputó nueve partidos. Ocho se dieron en la MLS y el otro por la US Open Cup.

El ecuatoriano acumula seis goles en la temporada, cinco en la Major League Soccer y uno en la US Open Cup. Además, anotó su primer triplete como profesional jugando en este país.

Actualmente, el Inter de Miami está en la posición 13, de la Conferencia Este con 10 unidades.

El próximo partido del Inter será contra Charlotte, de los ecuatorianos Alan Franco y Jordy Alcívar, el sábado 7 de mayo a las 19:00 (hora Ecuador).