LAS PALABRAS DE BUSTOS EN RUEDA DE PRENSA DESPUÉS DE LA VICTORIA ANTE BOCA JUNIORS

Luego del histórico triunfo de BSC ante Boca por Copa Libertadores, el DT amarillo Fabián Bustos, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido.

«La verdad para el fin de semana este triunfo no te sirve ya que es otro torneo, si en la parte emocional. Es muy importante ganarle a Boca, primera en la historia, no hicimos gran partido y tiene que ver el rival» señaló el DT.

Ya piensan en el ‘clásico del astillero’, «A partir de esta noche empezamos a pensar en Emelec ya que es importante pensar en LigaPro».

Destacó el gran arranque que ha tenido BSC en esta edición de la Libertadores. «Es la primera vez que le ganamos a Boca, es el mejor arranque de BSC en Copa y se lo debo a este grupo de jugadores. Tenemos un arranque bárbaro en un grupo muy difícil, estamos felices y motivados. Reconocemos que no hicimos nuestro mejor partido, no estábamos finos, ahora hay que recuperarnos bien para ir partido a partido. Es importante para la institución, tenemos el mejor arranque del equipo en todas las libertadores. Nadie apostaba por nosotros y hoy estamos con 9 puntos. Ahora hay que pensar en el torneo local y luego viajaremos a La Paz».

Finalmente, destacó al autor del gol del triunfo, Carlos Garcés. «Carlos Garcés lo conozco desde hace 12 años, lo traje acá y lo dirigí en 4 equipos. Me pone feliz su rendimiento, ha tenido críticas fuertes que no merecía. El siempre fue el mismo y nunca dejó de trabajar».

TOMADO: STUDIO FÚTBOL

Facebook Comments

Anuncio