LAS NUEVAS PROMESAS DE BSC.

0
288

Varios juveniles se encuentran haciendo la pretemporada con el primer plantel de Barcelona Sporting Club.

A continuación te presentamos un poco más de ellos:

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA EN APUESTAS DEPORTIVAS CON TAN SOLO $1 DOLAR Y GANAR HASTA $50.000 DÓLARES?

DALE CLIKC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS 👉CLICK AQUÍ Y PARTICIPAS POR JUGADAS GRATIS

Justin Cornejo, portero próximo a cumplir 18 años. La temporada anterior atajó en Segunda Categoría con Toreros FC, además desde el año 2019 suma entrenamientos con el primer equipo.

Victor Carabalí, defensa central de 19 años con amplia experiencia en Selecciones Nacionales Juveniles. Desde muy pequeño se sumó al club y hoy formará parte del primer plantel de Barcelona.

Isaac Delgado, volante central de gran pegada y mucha organización. Convocado varias veces a microciclos con la selección Nacional juvenil, ha realizado todos los procesos dentro del Club. Suma su segunda Pretemporada.

Ezequiel Emanuele, volante mixto de gran pegada y recuperación. La temporada fue de los jugadores más destacados en la categoría Sub 18. Realiza su primera pretemporada con el primer plantel.

Jhonatan Corozo, volante de contención próximo a cumplir 16 años con gran pegada y cambio de ritmo. Ha realizado destacadas participaciones en las categorías del club, suma su segunda Pretemporada con el primer plantel.

Alejandro Rendón, lateral izquierdo de 19 años, con mucha cobertura en defensa y constante proyección al ataque. Fue de los jugadores más destacados en la Reserva la temporada anterior, debido a esto realiza su primera pretemporada con el equipo principal.

Ronaldo Flor, delantero potente, rápido y encarador realizó una destacada participación con Toreros FC la temporada anterior. Con 19 años realiza su primera pretemporada con el primer plantel.

Además Leonardo Yánez, quien ya entrena con el primer plantel desde la temporada anterior y ya debutó en primera categoría con apenas 18 años, forma ya parte del primer plantel y forma parte importante de la Pretemporada 2022.