KITU DÍAZ ROMPE EL SILENCIO

0
75

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO.

Damián Díaz rompe el silencio y aclara el tema de su ausencia en los últimos partidos, ya sea por el tema de lesiones y decisión técnica;

«Cuando uno tiene la oportunidad de jugar, siempre es feliz. Estar dentro de la cancha me pone contento, siempre intenté sumar desde el lado que me toque, mas allá de las cosas que digan, siempre intenté aportar. La gente reconoce el esfuerzo, la gratitud que yo tengo con el equipo, no me dejo llevar por lo que pase afuera, el cariño que tienen conmigo es el mismo que tengo con ellos», sumó.

De las críticas contra el 10, opinó: «Es una de las últimas etapas en el club y lo quiero disfrutar y pasarla bien, me toque o no me toque jugar. He tenido errores como todo el mundo, siempre me he manejado con respeto, lo que escriban no me afecta, no traten de desestabilizar porque a mí no me molesta ni me incomoda. Sé lo que hago… a la larga la verdad siempre sale a flote».

El jugador se mostró tranquilo y ya se prepara para el encuentro este fin de semana contra Liga de Quito.