KITU DIAZ HABLA DE SU REGRESO LUEGO DE LA SUSPENCIÓN

0
64

Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, regresa para este sábado Vs. Libertad después de cumplir sus fechas de suspensión. Y este jueves atendió a los medios de información.

Respecto a su ausencia, comentó: «Lo tomé con tranquilidad. Me puse a entrenar lo mejor posible. Me puse bien físicamente. Ya dejé todo atrás. Trato de pensar en lo positivo».

«Cada partido es una historia distinta. Conocemos nuestro potencial, sabemos qué cosas hacemos bien y eso nos tiene líderes del torneo. Pero trabajamos intermante para corregir los errores. Debemos aprender a cerrar los partidos», agregó.

Después, sumó: «Estamos cerca de competir nuevamente por el título. Debemos levantarnos, porque perdimos en Quito contra Aucas, nos expulsaron a Paco y ellos tienen grandes jugadores. Algunos estuvieron aquí y sabemos de lo que son capaces».

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE OCTUBRE

De los rivales que quedan en condición de visitante, respondió: «Nos toca ir a Machala, es durísimo. El Capwell… Ojo que Católica es también rival de altura. Entonces todos los partidos serán durísimos, debemos estar a la altura y pelear por los objetivos».

«Libertad se tratará de defender y apuntar a los contragolpes. No podemos cometer errores. Las oportunidades debemos aprovecharlas, porque si marcamos desde temprano, tendremos más espacios», opinó.

«La gente sabe que estamos compitiendo, lo hacemos siempre. Son exigentes, siempre quieren que ganemos. Ellos no se conforman, nosotros tampoco. Este club exige que siempre vayamos por todo. Barcelona debe pelear todo lo que juegue», puntualizó.

«Allen Obando es tranquilo, muy respetuoso, entrena. se entrena muy bien, le gusta estar al pie del cañón. Va por buen camino. Seguramente le irá bien, porque es responsable. Yo trato de no atormentarlo, pero por ahí le voy dando indicaciones para sacar ventaja en el juego», sentenció.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE OCTUBRE