¿JUGADORES HICIERON DESPEDIR A CÉLICO?

0
57

Esteban Dreer, ex-arquero de Emelec y la selección ecuatoriana de fútbol, opinó hoy en AL TOQUE de RADIO CARAVANA de la situación actual de Barcelona Sporting Club.

«A partir de hoy, Barcelona empieza a perder la final. Barcelona comienza a perder la final. Cualquiera de los que llegue va a ser campeón. Ojo, es mi opinión», expresó.

Respecto a si piensa igual en caso que llegue Fabián Bustos al banquillo, expresó: «Con el que esté».

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Argumentando el por qué ve a BSC ya como vicecampeón, opinó: «Porque ahí todo está mal, es una falta de respeto lo que han hecho. Sacaste un entrenador, porque no lo aguantaban. Vuelves a traer a alguien que fue un proyecto. Es un retroceso lo que se va a hacer».

«Me enteré que jugadores escriben a periodistas a decir que todo está mal adentro. Escriben cosas para generar lo que sucedió», relató.

Finalmente, ‘Rifle’ se mostró molesto por cómo despidieron a Célico: «Un entrenador como él llegó a la cuarta fecha, que el equipo estaba primero. Pero el entrenador se adaptó lo que quería el equipo y ganó la etapa. Luego vino la segunda etapa y ahí es cuando se molestaron por ciertos resultados».

«Eran pocos los jugadores que se podían adaptar al sistema de Célico. Ya les dije, para mí Barcelona ya empezó a perder la final», sentenció Dr