JUGADOR RECIBE AMENAZAS CONTRA SU INTEGRIDAD

0
353

Dusan Vlahovic (23) parece ser el delantero del Paris Saint-Germain para reforzar el ataque del equipo dirigido por Luis Enrique de cara a la nueva temporada, pero ultras del conjunto parisino no están nada contentos con la posible llegada del delantero serbio a El Parque de los Príncipes. Por lo menos, eso se desprende de la pancarta mostrada que han mostrado dichos ultras en las últimas horas en una foto que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

«Vlahovic, en París te cortaremos los tres dedos», se puede leer en la misma, quedando claro que este grupo de aficionados ultras del PSG no está por la labor de que el hasta ahora jugador de la Juventus se una a su equipo. Poco importa que se trate de un futbolista diferencial, el asunto va mucho más allá de la calidad del atacante serbio.

El mensaje leído en la pancarta esconde un trasfondo político. Concretamente, hace referencia a un gesto realizado por Dusan Vlahovic tras un partido con la selección de Serbia. Mostró los tres dedos, un gesto que hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo y que, según algunas teorías, podría ser también un saludo que hace una guerrilla serbia que aboga por la unificación de dicho territorio.