JUGADOR DEL FÚTBOL BRASILEÑO SUENA CON LLEGAR A BSC

0
151

Leonardo Realpe de los registros del Red Bull Bragantino de Brasil, fue entrevistado en el programa «La nueva generación de la Tri, de EL UNIVERSO donde habló de su estancia en Brasil y confesó su afición por BSC.

“Me siento bien. Al principio fue algo difícil por el idioma, la nueva cultura. Yo era muy joven, pero lo pude sobrellevar y me adapté de la mejor manera. Aprendí (el idioma) en el camerino, escuchando música y viendo películas en portugués. Ahora llevo todo bien”.

Su meta es llegar a Europa: “Fue difícil acostumbrarme y ganarme el puesto acá, en Brasil. Pero supe entender que lo mío era un proceso, que tenía que trabajar fuerte y espero seguir así, con la titularidad que tengo para alcanzar otros objetivos como salir rumbo a Europa”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es real-640x458.jpg

También tiene objetivos con La Tri: “De pequeño me puse una meta: llegar a la Selección. Quiero jugar una Copa América y un Mundial. Eso representaría mucho para mí y para todos los jugadores ecuatorianos. Quiero ganarme un espacio en la Tricolor”.

Realpe afirmó estar agradecido con IDV pero su corazón es amarillo: “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi carrera. Independiente del Valle tiene un buen proyecto. La mayoría de los que salimos del club estamos en la Selección. Sigo lo que hace Independiente, (pero) Barcelona es mi equipo del corazón. Como todo pequeño soñaba con jugar algún día en el Ídolo. Cuando eso se dé ya tendré una historia fuera de Ecuador”