JUGADOR DE EMELEC PODRÍA LLEGAR A BSC.

0
355

Una vez culminado el torneo 2021, el mercado de fichajes de jugadores en el fútbol ecuatoriano empezó a activarse de la mejor manera. Los equipos de la LigaPro Betcris empiezan a estructurar sus plantillas para lo que será la temporada 2022.

Barcelona y Emelec por historia, no solo han tenido rivalidad en la cancha, también se han dado un sin número de disputas en cuanto a fichajes que se denominaron camisetazos. La redacción de Ecuagol pudo conocer que Barcelona preguntó por la situación de Luca Sosa, defensa que defendió la camiseta del ‘bombillo’ en el 2021.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –>DALE CLICK AQUÍ

El central argentino nacionalizado ecuatoriano, hasta el momento no ha arreglado su situación contractual con el cuadro ‘eléctrico’, incluso su opción de compra ya expiró (primera semana de diciembre) por lo cual su representante y jugador puede negociar con cualquier club que desee sus servicios.

Barcelona busca un central de experiencia ante la salida de Fernando León, y ve con buenos ojos la posible incorporación de Sosa a la plantilla de Bustos.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA EN APUESTAS DEPORTIVAS CON TAN SOLO $1 DOLAR Y GANAR HASTA $50.000 DÓLARES?

DALE CLIKC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS 👉CLICK AQUÍ Y PARTICIPAS POR JUGADAS GRATIS