JUGADOR DE EMELEC ENVÍA UN MENSAJE AL BARCELONISMO.

0
338

Desde antes de arribar al país, Gustavo Canto ya brindó declaraciones como jugador azul. El zaguero, presentado hace pocos días como refuerzo del Bombillo, se pronunció sobre sus aspiraciones con el club y los objetivos personales para el 2022.

«Todo se dio con la gente que me maneja, en un principio ni yo sabía ya que me quedaba un año más de contrato, lo hicieron en silencio», mencionó Canto en entrevista con Radio Huancavilca.

PASIÓN TORERA TE REGALA UN IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB, PARA INGRESAR AL SORTEO SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 👉 CLICK AQUÍ (EL SORTEO SERÁ EN 30 DÍAS)

Canto habló de su estilo de juego: «Me gusta ir duro en la marca, ir al frente poner huevos y me gusta el mano a mano, siempre fui marcador central desde chico».

El defensor argentino reconoció saber algunos detalles del presente de Emelec: «Sé que es un grande del país, llegó a la final y la consigna mía es ganar mi primer título como profesional acá en el club».

«He jugado en línea de 3 y línea de 4, no tengo problema y me puedo adaptar a lo que el profesor requiera en la defensa».

Además, sobre el Clásico del Astillero, Canto mencionó: «He estado revisando y me han contado que el rival a vencer es Barcelona, sabiendo que es el partido más importante del país».