JUGADOR DE BARCELONA ESTARÁ UN MES FUERA DE LAS CANCHAS

0
57

La situación del delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang podría dar un giro de última hora tras la lesión que sufre el atacante producto del atraco a su vivienda hace unos días. En concreto, según desveló el periodista de ‘The Athletic’ David Ornstein, una fractura de mandíbula que le dejará varias semanas fuera de combate.

La repentina lesión que le imposibilitará jugar durante unas semanas podría ser un duro contratiempo en las negociaciones entre el FC Barcelona y el Chelsea para el traspaso del delantero.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Cabe recordar que a un día de que se cierre el mercado estival en la medianoche de este jueves, quien tenía y tiene más visos de abandonar el FC Barcelona es el delantero gabonés. El Chelsea ha reactivado las negociaciones con el objetivo de llevarse a ‘Auba’ de regreso a Londres ocho meses después de desvincularse del Arsenal. Los ‘blues’, por orden de Thomas Tuchel, podrían pagar unos 20 millones de euros por el africano.

Lo que colmaría los deseos del Barça, que lo valoró inicialmente en 15 ‘kilos’. El beneficio sería importante al no haber costado nada el 31 de enero. Incluso desde Italia, el periodista Nicolò Schira habla de una propuesta aún superior, de 23+2.