JORGE CÈLICO Y LA DIRECTIVA DE BSC ANALIZARÁN POSIBLES FICHAJES PARA LA SEGUNDA ETAPA

0
131

Jorge Célico, DT de Barcelona Sporting, conversó con los colegas de MACHDEPORTES FM de Quito acerca de la posibilidad de reforzar el plantel para la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2022.

Respecto a si ya conversó con la directiva, expresó: «Forma parte de una charla, tendremos zoom con Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez para hablar de aquello. A raíz de lo que estaba apretada la etapa, preferimos no hablar hasta que termine. Como ya culminó, conversaremos».

De inmediato, el estratega del Ídolo del Ecuador, aclaró: «Desde ahora hablaremos de salidas y llegadas de jugadores».

Acerca de ‘Alegría y Atrevimiento’, expresó: «Fidel Martínez siempre me gustó. Entrenó un tiempo conmigo cuando era más joven, tengo admiración por ese tipo de jugadores. No sé si vendrá, hay que ver si es de la posibilidad del club».

Se le consultó por Joaquín Vergés, de Gualaceo, y respondió: «No quisiera dar más nombres, de Vergés le puedo decir que es un gran jugador, nos hizo un golazo. Ahora, en el caso de Barcelona, hay varios jugadores en su posición. Si reforzamos el plantel va a ser en algún punto en especial».

Finalmente, Célico declaró: «Quiero hacer 2 amistosos antes de la Copa Ecuador, tengo una planificación. Haremos algunas evaluaciones y hay que tomar en serio todos los torneos que vengan por delante».

FUENTE:STUDIO FÙTBOL