JORGE CÉLICO ANALIZA LA DERROTA ANTE DELFÍN

0
68

Jorge Célico, director técnico de Barcelona Sporting Club, atendió a la prensa y, en declaraciones recopiladas por el periodista Luis Garcés, se refirió a la cáida ante Delfín por 0-1 en el estadio Christian Benítez.

«La cantidad de imprecisiones en los pases generaron las pérdidas y por eso contragolpeaban. Quizás no con tanta peligrosidad, pero se dio. Pero nosotros éramos los que debíamos atacar. No fuimos precisos, fue un mal partido, lo reconozco», expresó el estratega de los amarillos.

«Hoy algo pasó que no lo hicimos bien. Hay que ver cómo reordenar esto y ver cuál será nuestra idea a partir de hoy. Necesitamos los puntos para poder ser campeones directos», añadió el DT.

También agregó: «A Leonel Quiñónez no lo vi bien, pero le di esa oportunidad porque cuando anda bien, se luce. Me pasó también que cuando quise recomponer el mediocampo, justo llega el gol de Andrés Chicaiza».

De su atacante, opinó: «Cifuente hizo lo que hace habitualmente. 3 o 4 opciones pusieron terminar en gol, hubo una chilena, una media vuelta. Es un jugador que termina las jugadas, pero hay que esperar, estos juegos le dan ritmo futbolístico».

Finalmente, Célico dijo: «Emmanuel Martínez jugó más abajo porque quería que Díaz esté arriba, cerca de Cifuentes para que le asista. Díaz tiene esa calidad para dar pases, por eso planteamos así».