JONATHAN PERLAZA SEGUIRÁ EN BSC

0
233

Jonathan Perlaza, extremo zurdo de BSC seguirá formando parte del ídolo para la fase2, Perlaza viene de ser figura en los últimos partidos, y cuenta con toda la confianza del profesor Célico, su juventud y velocidad a la hora de encarar lo convierten en jugador interesante para el proyecto de BSC.

Recordar que Perlaza llegó al ídolo a préstamo por una temporada a BSC tras el acuerdo con el cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro, dueño de los derechos deportivos del jugador.

Perlaza, de 23 años y nacido en Guayaquil, es un centrocampista formado en las canteras del Rocafuerte FC, ingresó en el 2014 y estuvo hasta el 2016.

Luego tuvo un paso por la segunda categoría con el equipo de Guayaquil Sport en el 2017 y tras una buena campaña pasó al equipo de Guayaquil City (2018), en el que se consolidó como titular y jugó 24 encuentros, marcando 3 goles (sus víctimas fueron Liga de Quito, en dos oportunidades, y Técnico Universitario).

Por su buen rendimiento fue fichado por los Gallos Blancos del Querétaro, donde no tuvo mayor protagonismo, por lo que Barcelona logró repatriar al jugador quien hoy es una pieza clave en el equipo.