¿JOAQUIN VERGÉS A BSC?

0
65

Está por concluir el actual torneo de la LigaPro Betcris y varios equipos comienzan a fijarse en sus posibles refuerzos para la temporada 2023. Uno de ellos es el Deportivo Cuenca, club que a través de su director deportivo Luis Fernando Saritama, ya analiza carpetas de algunos jugadores que puedan servir como aportes para los nuevos retos, entre ellos la Copa Sudamericana.

Es así que de acuerdo a información del periodista Juan Diego Cornejo publicada en su cuenta de Twitter, el uruguayo Joaquín Vergés es uno de los elementos que forma parte de las posibilidades del Expreso Austral, con el fin de potenciar al equipo.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Si bien el argentino no ha tenido una campaña destacada en el segundo semestre de la temporada en 9 de Octubre, aún se recuerda su gran rendimiento en el Gualaceo en la primera mitad del año. Por tal razón, a la interna del cuadro morlaco consideran que se lo puede recuperar y ser nuevamente el aporte que fue en el equipo del Jardín azuayo.