JOAO ORTIZ ¿OPCIÓN PARA BSC?

0
221

El mediocampista Joao Ortiz no seguirá en Liga de Quito en el segundo semestre y su futuro estaría en otro equipo del fútbol ecuatoriano.

Ortiz está fuera de la planificación del entrenador argentino Luis Zubeldía y ante esta situación la directiva ha decidido buscar una salida que pueda beneficiar tanto al futbolista como a la institución.

Según se conoce extraoficialmente, Independiente del Valle tiene la delantera para ser su próximo destino, aunque Aucas también habría mostrado interés.

El volante de 26 años, que estuvo cerca de vincularse a Barcelona a inicios de año, firmó con los albos tras el acuerdo alcanzado en lo personal y el arreglo entre Liga y Delfín.

Se espera un informe oficial del equipo azucena en las próximas horas.

“Sabemos que hay interés, pero no ha llegado aún la oferta. Si la oferta es beneficiosa para Joao y para Liga, lo analizaremos”, dijo Paz al sitio futbolecuador.com.

El alto dirigente albo no reveló si Macará puede ser el destino del mediocampista esmeraldeño para la segunda fase de la LigaPro Serie A.

Ortiz, que fichó por Liga de Quito tras un acuerdo con Delfín SC el pasado enero, tiene contrato con los capitalinos hasta diciembre de 2026. Barcelona SC lo pretendió también, pero las negociaciones de los manabitas con la dirigencia torera no prosperaron y el club guayaquileño desistió de su contratación.