JOAO ORTIZ ENTRE BSC Y U CATÓLICA.

0
204

Un capítulo más al «culebrón» sobre la posible salida del volante Joao Ortiz del Delfín, se ha sumado este día. Cuando hasta hace varios días, la negociación estaba a punto de ser finalizada con la confirmación por parte de Barcelona Sporting Club, la tarde y noche del último miércoles habría aparecido una nueva (y fuerte) propuesta por parte de la Universidad Católica de Quito.

Sin embargo, en diálogo con FB Radio 105.7 FM, el gerente deportivo del equipo Camaratta, Francisco Correa, aseguró que las condiciones económicas solicitadas por el Delfín, dueño de los derechos deportivos del jugador, exceden el presupuesto de su equipo. «Es muy difícil que llegue por las diferencias económicas grandes. Católica tiene interés como otros clubes, pero por ahora es muy complicado que llegue a nuestro equipo».

De esta forma, una vez más se reactiva la negociación entre el equipo manabita y Barcelona, y se espera que inevitablemente antes de que culmine esta semana, aparezca el desenlace de esta novela de arranque de temporada en el fútbol ecuatoriano.